HELPING THE OTHERS REALIZE THE ADVANTAGES OF EL JUICIO EN EL TAROT

Helping The others Realize The Advantages Of El Juicio en el Tarot

Helping The others Realize The Advantages Of El Juicio en el Tarot

Blog Article

Teniendo esto en mente, ya puedes preguntar a la baraja por cuánto vas a esperar para conseguir algo o cuándo va a durar algún proceso de tu vida. 

Los personajes de esta carta son sacados de la Estela 666 del museo del Cairo en donde vienen todas estas deidades y que es una de las estelas sagradas para Thelema, vemos que la letra Shin se desenvuelve en la parte inferior de la carta y tiene dentro de cada yod que conforma esta letra a 3 pequeñas figuras como pequeño embriones de estas potencias que empiezan su nuevo reinado dentro de este nuevo periodo de tiempo en que la humanidad se desenvuelve, en el cual corresponde a la Ley de Thelema (según Crowley obviamente) la cual es “El amor es el todo de la ley, El amor bajo la voluntad” por lo que ahora que la nueva trinidad se ha colocado en su sitio como regentes de esta nueva era de la humanidad con esta carta se rompe ese ciclo con lo apocalíptico, ya que para Crowley todo eso ocurrió en las guerras mundiales que precedieron a la canalización del Libra de la Ley, y ahora es tiempo de que cada humano tome las riendas de su vida tanto fileísica como espiritualmente, citando al Libro de la Ley “Cada hombre y cada mujer es una estrella, cada número es infinito” siendo este arcano una conexión con toda esta nueva energía espiritual en la cual nos volvemos responsables nosotros mismos de la conexión interna con la chispa divina que poseemos, dejando atrás a los sacerdotes como intermediarias y buscando la Gnosis desde una manera personalized e íntima.

En la tirada de cartas en las que aparecen juntas El Juicio y La Rueda de la Fortuna siempre hay algo positivo, los cambios positivos, la consecución de logros, y todo ello sin importar lo que se haya consultado al tarot.

Tampoco permitas que sean los demás los que te juzguen, porque tal vez sean ellos los que terminen dirigiendo tu vida.

Debes seguir adelante y lo sabes, pero el juicio permanente al que te somete te impide avanzar y alcanzar posibilidades que estaban allí a la espera.

El agua en la carta puede hablar sobre el río del tiempo o las lágrimas. En muchas tradiciones de criaturas, un ritual para llorar a los muertos. La bandera templaria simboliza Tierra Santa, la proximidad del Reino de Dios. Las montañas nevadas significan una vida congelada por un tiempo, una separación entre dos mundos.

Significan un nuevo comienzo y la oportunidad de empezar de nuevo con una comprensión más profunda del propósito de tu vida.

La carta de la Fuerza representa el Command de las emociones y el dominio de los instintos. Nos habla de la fuerza inside, la paciencia y la comprensión. Sugiere que el consultante posee la capacidad de superar obstáculos mediante el equilibrio entre la razón y la intuición.

Indican estas dos cartas que el asunto consultado al tarot va a experimentar una profunda pausa, en donde no apreciarán movimientos y el consultante no va a estar contento con el desarrollo de la misma.

Una vez conseguido se empezarán a aclarar las Strategies, a conocer aquello que se encontraba oculto para el consultante, y con todo ello se tomará una decisión que bien podría ser todo lo contrario que se piensa ahora mismo.

Ambos Arcanos en conjunto simbolizan las oportunidades de la vida, despiertan el deseo, el crecimiento y descubrimiento. Debemos pasar a la acción para experimentar el amor verdadero, la buena suerte en lo laboral y la abundancia.

Toma de conciencia y revelación: Señala un momento critical de despertar espiritual, donde es esencial hacer frente a las verdades personales y universales.

En una lectura de amor, El Juicio invertido sugiere que puedes estar evitando conversaciones necesarias o negándote a reconocer problemas en tu relación. Esta carta le insta a enfrentarse a estos retos y a aceptar la posibilidad de sanación y renovación.

Más concretamente, el arcano del Juicio favorece la toma de decisiones y nos recuerda la premura de cambiar de rumbo cuando urge la necesidad. El ritmo see this frenético que nos impone la sociedad nos obliga a menudo a ceñirnos a un programa de vida predefinido.

Report this page